martes, 9 de junio de 2009

Después de la tormenta llega la calma

(foto de Google)


Ya hoy es martes, la semana va avanzando bien. ¿Qué puedo contar del fin de semana? Pues que lo he disfrutado mucho. El sábado seguí con mi plan de vida sana, exceptuando la cena. Como ya comenté estuve en un restaurante y no pude evitar "pecar". De primero entremeses, de segundo lenguado y helado de postre. Y eso que iba a tomar medio menú...Eso si, hice 25 minutos de bici estática, que como no estoy acostumbrada me cansé un poco.

El domingo tampoco fue día fácil, me zampé tres helados pequeños de vainilla con cubierta de chocolate, menos mal que no eran de buena calidad y no tenían demasiada grasa ( o eso espero). A media tarde me comí una bolsita de aperitivos (una de mis perdiciones) y unas pipas de girasol.

Por la noche cena en restaurante, no estaba prevista pero así fue. Cené gazpacho de primero, carne de cerdo en salsa de segundo y natillas de postre. No hice deporte ese día, solo un paseíto.

Llegó el lunes y, a pesar de los baches del finde lo superé como una campeona. Desayuné mi café con tostadas, merendé fruta y hamburguesa "light" (solo la hamburguesa, dos lonchas de bacon, kétchup, lechuga y tomate en abundancia... Por lo menos mejor que la que tomaba antes que era con más ingredientes, más baicon, etc...Cené ensalada, yogurt y una alita de pollo. No está mal para todo lo que comía antes, os lo puedo asegurar. También hice bici estática.

Hoy martes he tomado fruta y después patatas cocidas con verduras (judías verdes y zanahoria), me quedaron más o menos como en la foto aunque sin gambas. Esta noche seguramente tome una tortilla y algún tomate para saciarme más. Hoy he realizado algunos ejercicios de musculación. Me he asutado cuando intenté realizar flexiones y no fui capaz...antes del embarazo de mi hijo las hacía perfectamente, espero remediar esto pronto.

Por otra parte estoy con la idea de planificar un nuevo embarazo. Intentaré cuidarme también en este estado y seguir realizando ejercicios.

De momento estoy muy contenta, otras veces he tirado la toalla en el finde y he dejado la dieta completamente. Este finde aunque reconozco que me he pasado he conseguido seguir con mi plan de vida sana el lunes. A ver que pasa el resto de la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestra opinión es muy importante