sábado, 13 de junio de 2009

Casi dos semanitas de vida sana

(Imagen de google)


Pues eso, el domingo hago ya dos semanitas de vida sana. Lo llevo bastante bien, tengo días y ratos. Ayer, por ejemplo, no pude evitar comerme una bolsita pequeña de aperitivos, pero el resto del día lo hice bien. Llega el finde y soy consciente que puedo pecar, eso si, intentaré que sea lo menos posible. Ahora con este calor sofocante me ha dado por comer pepinos, me refrescan, me encantan y sacian mi apetito.

De momento mis medidas se han reducido en un centímetro:


Pecho: 90

Cintura:79

Caderas: 101


¿Eso corresponde a una talla? porque ya noto algo más holgada la ropa. Sigo también con mis ejercicios físicos y he notado un aumento de la flexibilidad. Antes de nacer mi hijo, tomaba mis manos detras de la espalda con los brazos rectos e intentaba subirlas hacia los hombros y no había manera, ahora llego a más distancia que antes...en fin, que estoy muy contenta, pero esto cuesta. No es fácil para alguien como yo que le gusta tanto comer, espero que según vaya pasando el tiempo este vicio se atenúe. Necesito que me contéis vuestras experiencias de si, con el paso del tiempo, se controla mejor estos arranques de ansiedad hacia la comida...

7 comentarios:

  1. Hola bonica. Gracias por visitarme. Leo tus entradas anteriores y estoy segura de que no tardarás mucho en alcanzar tu objetivo. Por cierto, ¿cuál es tu objetivo? Por el peso y altura que comentas, creo que apenas te deben sobrar unos kilillos y alguno de regalo que quieras bajar. Piensa en esto de forma objetiva y márcate una meta concreta, verás como llega más pronto que tarde.

    Sobre la ansiedad... mi historia es que puedo hacer incluso dos meses de dieta sin saltármela pero de repente me caigo con todo el equipo y ya no sé retomarla. Supongo que se trata de aprender a no estar a dieta, o sea, a darle a la comida una importancia relativa y adquirir el hábito de comer con la cabeza. O no. La verdad es que ya no sé na de na, sólo que en cada una de las ocasiones en que me llame el cajón del embutido debo decir "no gracias", esté o no esté a dieta...

    ResponderEliminar
  2. Astarté, gracias a ti también por visitarme. No te lo vas a creer pero no me he puesto una meta numérica. Quiero reducir caderas y abdomen, perder algo de peso, unos cinco kilitos, pero sobre todo comer más sano. Soy adicta a los dulces y embutidos, puedo comer solo eso sin necesidad de nada más y claro, comiendo eso no tomo otros alimentos necesarios como la fruta, verdura...
    En fin, yo pienso que no hay que pensar en estar a dieta, sino llevarlo como algo ya para toda la vida ¿no? De momento lo llevo bien, pero no me privo de mis favoritos, que quedan relegados al domingo... :)

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinion, Yaiza (:
    Comer sano es un estilo de vida, si bajas de peso bien y sino al menos sientes los beneficios de comer saludable. Porque si vas a depender de los resultados que te den la balanza =/ Uhm... nu sé n.nU

    Un besote, preciosa <3
    Nos estamos leyendo aunke con mis trabajos dudo actualizar @.@

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no comemos más sano por dejadez, porque lo cierto es que todo lo sano está super bueno!! los pepinos, qué ricos, en verano refresacn cantidad. Y ayer compré un bote de kilo de tomates pelados en su jugo y lo mezclé con brotes de soja crujientes y me lo fui comiendo durante todo el día, estaba pa morirse de bueno :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo hace unas noches me hice pepinos a la plancha, por primera vez para mi y me lleve una grata sorpresa de lo bueno que estaban ¡ no me imaginaba que pudieran estar asin de bueno puf >_<

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que comparto tu forma de pensar en este tema, también creo que lo más importante es llegar a una alimentación sana, y ejercicio regular, porque independientemente del peso, nos viene bien para la salud.
    Verás como pronto lo consigues!!

    ResponderEliminar
  7. Yaiza, un gusto encontrar tu blog. Gracias por ser una motivación para todas las personas que tenemos en común el mismo objetivo.

    Saludos. Pasaré seguido por estos lares.

    ResponderEliminar

vuestra opinión es muy importante