jueves, 4 de junio de 2009

Ayer y hoy de bajón...

Pues si, llevo un par de días regulares nada más. Ayer tuve un día bueno hasta que mi hijo se puso guerrero. No suele portarse mal pero justo ayer le dio por llorar, no quería dormir la siesta y yo toda acelerada porque tenía que irme a trabajar...uf...que estrés. Apenas me dejó comer de los nervios que me entraron, menos mal que me guardé un yogurt en la bolsa del trabajo porque a las 5 de la tarde tenía ya un hambre feroz.
Este estrés supuso que estuviera a punto de tirar por la borda el esfuerzo de estos días. Menos mal que no lo hice. Me armé de voluntad y cené la ensalada que veis en la foto, de postre yogurt. Eso si, de ensalada lo hice bien, era completita con lechuga, huevo, atún, cebolla, guinda verde..todo aliñado con una vinagreta de aceite, vinagre, sal y ajo.
Hoy tampoco estoy muy bien, no dejo de pensar en comerme alguna bolsa de aperitivos, algún dulce..¿se podría decir que tengo mono? Basta que intentes no pensar en algo para que eso vuelve una y otra vez a tu mente.
Hoy he visto un blog muy interesante, ha sido casualidad buscando en google preparación psicológica. Os dejo el link porque merece la pena:
Tengo que seguir como voy y aguantar. El sábado tengo cena, por supuesto que comeré lo que más me guste, eso si, intentaré tomar solo medio menú. El domingo también estoy invitada a casa de mi madre, que cocina muy bien y no se si podré controlarme, si no lo hago tampoco pasará nada, para eso está la compensación de si me pasoun día al siguiente controlo. Lo que intento es no hacer lo que hacía antes...si algún día fallaba en mi plan de vida sana ya lo dejaba todo y me ponía a comer como si el mundo se viniera abajo. Tengo claro que voy a seguir dándome caprichitos, eso si, limitados a los domingos y a excepciones. Hoy es jueves, por lo tanto a poner costillas, como se dice en mi tierra y seguir con mis ejercicios. Os iré contando :)












4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la dieta :) Y no tires por la borda los esfuerzos de una semana en un momento de debilidad. Todos tenemos alguno en alguna ocasión, y es ahi donde se demuestra tu entereza ;)

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel. En eso estoy luchando. Espero que esto no sea continuamente asi. Imagino que cuando mi cuerpo se acostumbre a comer sano y a la reduccion de dulces no pedirá con tanta insistencia las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Si te antoja dulces, ya te di una sugerencia <3

    Wa.... la dieta es una lucha constante n.nU
    Dile a tu mamá que te de un gran plato d ensalada y tómate 2 vasos de agua. Después de eso, pica de las las delicias de tu mamá. Disfrutarás pero como estarás llenas, no te atragantarás =P

    Änimo!

    ResponderEliminar
  4. Elbee, gracias guapa, eso haré, de primero ensalada y agua, genial! Es que si no me veo llegando el domingo y entre la carne en salsa, la tortilla de patatas española...qué tentación. Mañana en la cena tomaré medio menú y ensalada. Besotes :)

    ResponderEliminar

vuestra opinión es muy importante