jueves, 1 de octubre de 2009

Hola de nuevo...




Me he dado cuenta que llevo todo el verano desconectada de aquí, es increíble cómo pasa el tiempo.

El motivo de mi ausencia es que he tenido la mente puesta en otras cosas, pero no penséis que no me he cuidado, al contrario, me he mimado más que nunca...estoy embarazada...

En mayo comenzé a tomar ácido fólico y en junio comenzamos la búsqueda de una nueva vida. Ese mismo mes quedé en estado, con mi primer hijo me pasó exactamente lo mismo, me quedé rápido...menos mal que ya llevaba tiempo preparando mi cuerpo y compartiendo con vosotros mi pérdida de peso. Gracias a esto he podido comenzar el embarazo sin kilos de más...

Claro está que ahora voy a coger muchos kilos, pero intentaré que sean solo los imprescindibles. Mi constitución no es fuerte, por lo que mis 12 kilitos no me los quita nadie, pero evitaré el exceso.

Estoy de casi tres meses y medio. Llevo una alimentación lo más saludable posible y como de todo. Aunque parezca increíble los dulces no me apetecen nada, ¡con lo golosa que soy!, solo los tomo cuando el cuerpo me los pide, porque el cuerpo es sabio y el de una embarazada más todavía. Hasta ahora vengo cogiendo 900 gr o 1 kg al mes y la matrona me dice que está genial.

Seguiré con vosotros este camino para ir contando mis batallitas y a la vez para motivarme a comer sanito que me hace más falta que nunca.

Gracias a las que os habéis acordado de mi y me habéis preguntado. Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese bebe, tan esperado!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia, que notición, muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

    PASALO BIEN!!

    ResponderEliminar

vuestra opinión es muy importante